Healing Floral Smudge Stick

El ritual de quemar inciensos y plantas aromáticas para purificar espacios se remonta varios siglos atrás. Hoy en día, el uso de inciensos para purificar espacios sigue siendo algo común, de hecho muchos de nosotros compramos las barritas de incienso en el mercado o bazar. Sin embargo, yo que soy más de plantas prefiero hacer smudging o el sahumerio chamánico siguiendo las tradiciones y prácticas ancestrales de mi tradición indígena.

Y siguiendo el ritmo de mi vida, la reconexión con mi linaje materno y mi sentir desde el corazón, voy creando mis cajas de madera llenas de magia, porque lo “esencial es invisible a los ojos”; y con ellas estos ramilletes, Smudge sticks o Smudge Bundles, como prefieras de limpieza y purificación.

 

UN REGALO LLENO DE AMOR

 


mudge sticks o Smudge Bundles, sahumerio, incienso natural con plantas
Programado y activado por Alejandra León Terapia Holística para que su magia purifique, limpie el espacio y atraiga la armonía y vibraciones positivas a la vida; abriendo el camino al amor, al amor personal, al amor con otros.

NOTA:

Su tamaño y aspecto puede variar ya que se trata de un producto natural hecho a mano.
Medida entre 12 y 15 cm

👉🏼 ¿Qué hacer con el Smudge?
El objetivo es la limpieza energética de la persona, de ambientes, de espacios rituales y de objetos, además de la utilización del humo como vehículo para las oraciones y conexión con el Gran Espíritu.

🧙‍♀ Cómo se utiliza?
Quema el Smudge esparciendo las hierbas secas sobre carbón caliente, sobre una piedra o quemando directamente un extremo del ramillete sobre un recipiente de barro o resistente al calor.

🧚‍♀Te propongo entrar en la energía de limpieza y purificación para recibir de la mejor forma el cierre de año, y entrar en la “cabaña” invernal.

Muchas gracias por tu visita!

🛒 Puedes incluir en este regalo:

 


💌🛒🛍️ A entregar en Madrid Norte o vía correos nacional e internacional.

A %d blogueros les gusta esto: