Sesiones on line

¿Cómo funciones las sesiones de psicología  y terapia holística online?

A través de video conferencia. Desde una plataforma online diseñada  para que cualquier persona pueda solicitar terapia psicológica online, de forma intuitiva, sencilla, transparente y directa. Solo tienes que registrarte con un correo electrónico a través de ordenador, Tablet o Smartphone.

Una vez confirmada la sesión recibirás un enlace para poder conectarte (Tendremos una sala reservada) Tal como ocurre en sesión presencial.

(Si ya has tenido la experiencia de hablar por skype, zoom, webex meetings, etc. no será nuevo para ti).

 

¿Cómo reservar una sesión?

Envía tu menaje al correo contacto@alejandraleon.com

Indícame  de forma breve en el correo, en qué cosiste tu necesidad, facilítame un teléfono de contacto, y en el menor tiempo posible, me pondré en contacto contigo para ofrecerte una  propuesta de acompañamiento.

Nota: La respuesta puede aparecer en tu bandeja de spam

¿Qué ventajas tiene las sesiones de psicología y terapia Holística online?

  • Puedes acceder desde cualquier parte del mundo.
  • Evitas desplazamientos y ahorras tiempo.
  • Comodidad de estar en tu casa, oficina. Finalmente, TU espacio.
  • Mayor disponibilidad de horarios

¿Cuánto cuesta la sesión semanal?

El precio de la consulta es de 50€ por sesión. La ventaja de ser una plataforma digital es poder repercutir los menores costes fijos, permitiéndome  tener un servicio más asequible y accesible, con la mejor calidad.

¡Alejandra, hay psicólogos más baratos en el mercado!

Si, lo sé. Y es perfecto. Creo y siento que cuando decides ir a un psicólogo o un terapueta no debes mirar únicamente el precio, existen otros aspectos que deseo tengas en cuenta. Recuerda que estamos hablando de tu salud, tu bienestar.

Cuál es mi valor agregado

  • Mi método de trabajo
  • No soy una psicóloga al uso (lo dicen las personas que acompaño) combino mi formación como Psicóloga con la espiritualidad, la trascendencia y el mundo sutil de las energías y la sanación. Así mi acompañamiento será  pura PSICOLOGIA HOLíSTICA
  • Estaré disponible para ti de una hora.
  • Tengo un programa de agenda en la que NO voy atendiendo una persona  detrás de otra. NO sería efectivo para ti ni para mi, ya que los niveles de escucha activa no funcionarían. Quiero brindarte una Terapia y acompañamiento de calidad.
  • No soy una página en la que se te asigna un terapeuta x o un robot que te de respuestas. Soy YO quién acompañará tu proceso. Si me sigues, me has escuchado en mi canal de youtube, has hecho alguno de mis cursos en  Escuela Holística, etc. sabrás un poquito de mi y de mi modo de trabajo.
  • Llevo más de 20 años acompañando personas, y más de 6 años brindando psicología y terapia holística online alrededor del mundo.
  • Serguro me dejo algunas razones más, pero prefiero que lo descubras…

¿Las sesiones son siempre semanales?

No tiene por qué. La periodicidad con la que nos veamos la definiremos en función de tus necesidades. El ideal y, lo que yo recomiendo, es encontrarnos una vez a la semana, ajustándonos en la medida de lo posible a tu calendario y el mío. Recuerda que yo te acompañare y guiaré en algunos aspectos, pero el cambio lo generas tú

¿Cómo hago el pago de mi sesión de terapia online?

Una vez confirmada la sesión (fecha y hora) debes realizar el pago. Puedes hacerlo por Transferencia Bancaria (Residentes en España o Colombia)  o a  través de Paypal, en el siguiente enlace.

NOTA: Para residentes fuera de la Zona Euro pueden ver en el siguiente  CONVERSOR DE DIVISAS  la equivalencia monetaria en tu país de origen.

¿Quieres empezar tu viaje de sanación?

contacto@alejandraleon.com