Te acompaño

Todos en un momento u otro hemos vivido situaciones difíciles, experiencias dolorosas o lo que algunas llamarían “Traumáticas”, que se han anclado en el corazón, el alma, la  memoria y la piel. Experiencias que se reviven una y otra vez, haciéndonos perder del camino que deseamos.

Quizá estés en un momento de bloqueo, de miedo, invadido por la tristeza, la rabia, la frustración, el pánico, la ansiedad, la insatisfacción; te  preocupan los proyectos futuros, o estes viviendo un duelo, un duelo migratorio, te sientes perdido en el nuevo lugar en el que te encuentras, estas en el  No puedo.

Ya sea que estés viviendo un momento complicado y quieras salir del sufrimiento, o tu deseo sea  crecer, descubrirte, comprender tu misión de vida, sanar tu historia,  mejorar tu calidad de vida o enfocarte  para lograr tus  sueños, te ofrezco mi  acompañamiento.

Junto a mí, te re-encontraras, renacerás, descubrirás tus patrones, conocerás tus emociones, potenciaras tus cualidades, sanarás tu historia personal y familiar.  Juntas viajaremos a través de tu pasado, tu presente, tu futuro, para que cambies la perspectiva de la vida, integres un nuevo paradigma, conectes con todo tu poder y puedas vivir desde la plenitud y la abundancia del diamante que llevan dentro.

 

 Mi acompañamiento

Está basado en mi propia experiencia, en mi historia de superación, resiliencia, cambio de paradigmas y sanación personal.

Mi  método

Puedo resumirlo como una Integración, en la que principalmente soy canal, potencio mi capacidad intuitiva y sanadora, e íntegro las diversas técnicas terapéuticas que he indo incorporando en mi aprendizaje: Psicología clínica, psicología  Transpersonal, Terapias Energéticas, Enneagrama, Constelaciones Familiares, Arquetipos, Respiración Consciente, Coaching, biodescodificación Biológica de las Enfermedades, Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a comprender el origen de tu situación, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tú vida.

Ya sea trabajando desde el cuerpo físico o energético, o desde el plano mental, el objetivo esencial es buscar  TÚ Bienestar en  un ambiente sano donde te sientas nutrida y apoyada a medida que realizas tú viaje de Sanación.

 

Iniciamos el camino

sanación intuitiva Madrid.jpg

 

Recuerda, si te encuentras fuera de Madrid,  o por tiempo, comodidad o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de sesiones  On- Line.

Ya no hay barreras ni límites para poder sanar.