Macetas pintadas a mano

Hola y bienvenidos mi portal de creatividad.

Una de las cosas que me gusta en la vida es pintar, lo hacía desde pequeñita. Sin embargo, en primero de primaria la profesora Adela se empecinó al entregarle un trabajo de manualidades en decirme: “Esto no lo pudiste hacer tú, te lo hizo tu mamá”, (a quien por cierto las manualidades se le daban de lujo).

El “trauma” me duró hasta 9o grado, cuando nuevamente la pintura vino a mí a través de una clase en el cole, la disfruté como enana, le hacia los cuadros a mis compañeros, vendía cuadros, la mesa del salón de mi casa era una locura. Hasta que me llamaron a Rectoría y me “castigaron” un tiempo

Pero una vez superado el “trauma” cada vez que tengo oportunidad me pongo en ello; me gusta, lo disfruto, el tiempo pasa volando. Tomar los pinceles me devuelve a la infancia, a la niña, a la fertilidad.

Si me sigues en mis redes,  habrás visto que últimamente estoy de pincel en mano, batita blanca haciendo monitos en cada cosa que me encuentro (papel, servilleta, maceta, lienzo)

Y lo que empezó como un regalo original para una amiga, gustó y me gustó tanto que me he “volcado” a ello. El viaje y la conexión que me está dando está siendo más que mágico.  Así que he decidido compartir  Mi medicina para el alma plasmada en un regalo personalizado y único.

Esta maceta hace parte de mi Colección:  El principito (lo esencial es invisible a los ojos) que nace como parte de mi trabajo en psicoterapia.

SI.
Así es, en la magia, en la sanación, en lo transpersonal, en el universo holístico, en el inconsciente.

 

Idea de regalos conscientes & holísticos

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En ocasiones las relaciones son así:
Estamos en un mismo espacio:
Tú disfrutando en tu horizonte,
yo disfrutando de mi horizonte.
El verdadero amor no significa estar siempre de acuerdo, ir los dos siempre para el mismo lado, tener los mismos gustos, los mimos hobbies, ver lo mismo o de la misma forma.
El verdaddero amor es respetar los espacios, los silencios, los tiempos.
Así, los dos en un mismo espacio sabiendo amarnos en la dieferencia.
Esto es lo que me ha inspirado mi última maceta pintada a mano.
A ti, ¿qué te inspira?

 

Más detalles de la Maceta Pintada a Mano

  • El color escogido para la base es violeta (símbolo de la transmutación y la trasformación).
  • La maceta ha sido totalmente sellada por dentro y por fuera. Es de uso interior. Puedes personalizarlas como quieras (el color de la luna).
  • La maceta se puede limpiar fácilmente, tiene 11 cm de altura.
  • Detalles adicionales:
    El acabado barniz.
    La maceta no tiene orificio de drenaje.
    A entregar en Madrid Norte – en Ruben Dario  o vía correos. Si necesitas la con urgencia, por favor ponte en contacto conmigo para la actualización de envío (a costo adicional).

Y así en un día en el que nuestra alma de niños conecta con la magia, con los profundo de los deseos y los sueños, yo conecto con mi MAGIA para ver mas allá de lo evidente en este año de  clarividencia = Ver con Claridad.

¿Te gustaría tener  una maceta personalizada por Alejandra León en tu casa?
¿Algún motivo que te gustaría ver en mi próxima maceta?

Macetas pintadas a mano Entrega en Madrid Norte o Ruben Dario

Petición bajo pedido. Tiempo de elaboración de 2 a 3 días Es necesario concretar la entrega

€15,00

Macetas pintadas a mano + envio en España

Petición bajo pedido. Tiempo de elaboración de 2 a 3 días + Timpo de envio vía correos. Es necesario que nos hagas llegar los datos de envio.

€18,00

 

A %d blogueros les gusta esto: