Sanación femenina y armonización energética

Fuego

Sanación Energética es una terapia complementaria  que trabaja sobre los campos físico, mental, emocional y espiritual. Tiene como propósito integrar y armonizar el sistema llevando luz a donde Tú lo necesite.

A partir de la conexión con guías, maestros, seres de luz y médicos del cielo,  hago uso de distintas técnicas que implican un leve contacto corporal; es allí conde  comienza el trabajo propiamente dicho. Primero con toques (energy Healling) para acomodar y percibir el estado general del cuerpo y luego para hacer la movilización y canalización de la energía como tal.

El trabajo se basa en la anatomía de los chakras y los campos energéticos. El objetivo es  limpiar, cargar y armoniza el campo energético removiendo los residuos aurales, aportando orden y armonía al sistema.

Esta  forma de trabajar la sanación femenina conecta con órdenes muy sutiles y profundos y quizás los beneficios no puedan describirse intelectualmente.

Lo que tiene que ser sanado es sanado, lo que tiene que ser liberado es liberado, lo que tiene que ser conectado es conectado.