Sanación femenina y Creencias limitantes

Es probable que dediques demasiada energía y tiempo a metas que no te satisfacen realmente, debido a que has dejado de oír tu intuición, porque suena más alto el mandato de competir, ganar, de enfocarte en las cifras y en el resultado más que en el proceso.

Juega tu propio juego. Eres la creadora del  juego de tu vida y tú decides como jugarlo. Muchas veces encontraras en el camino de la vida personas que quieran compartir tu juego, otros que lo  saboteen (incluso tu misma), algunos que amolden e incluso algunos que quieran que tu juego desaparezca. Es parte de la vida. Eres tú quien como mujer  decides los caminos que deseas tomar, negociar, re-negocias y adaptar para ser feliz contigo misma y con otros.

 

Sanación femenina y magia ancestral

Tú te formaste en el útero de tu madre, y ésta se formó en el útero de tú abuela, y tú abuela en el útero de tú bisabuela, y ésta a su vez de tatarabuela y … Y así hasta el principio de la Vida. Todas unidas por un  hilo invisible   que nos une a su vez con todas las mujeres de la Tierra. Una espiral que nos lleva al centro mismo de la creación y recreación, al Templo sagrado.

Cuando estamos trabajando en los linajes femeninos, nos adentramos a un mundo de comprensión  del dolor, la angustia, los miedos y todas las cargas que traemos a través de las generaciones anteriores.  Acercarnos desde la perspectiva de la sanación del linaje ancestral, nos permite  comprender  que mucho de lo que llevamos con nosotras  no es totalmente nuestro,  quizá mucho sea de nuestra madre, de nuestra abuela, de la bisabuela… por ello ir deshilando la manta de los recuerdos nos lleva al camino del reconocimiento, sanación y perdón. Para mí, tres palabras clave  de la sanación transgeneracional y el  con nuestro linaje femenino.

Sanar las  memorias uterinas

Nosotras somos la suma de nuestras generaciones pasadas,

Llevamos con nosotras su historia.

Lo que han vivido, amado, dolido.

Mirar con amor el pasado para sanarlo,

es parte de soltar

hacernos responsables

y avanzar en un caminar diferente.

 

Otros elementos en los que puedes profundizar:

Transgeneracional y trabajo
Transgeneracional y proyecto sentido
Transgeneracional y pareja
Transgeneracional y constelaciones familiares
Transgeneracional y códigos biológicos
Transgeneracional y arbol genealogico
Transgeneracional y homosexualidad
Transgeneracional y emociones
Transgeneracional y bioneuroemocion (síntomas)
Transgeneracional y duelo
Transgeneracional dinero y abundancia
Transgeneracional y situaciones traumáticas
Transgeneracional sobrepeso

Transgeneracional parto (duelos)

Transgeneracional no tener pareja