¿Qué es una terapia holística?

Holística

Cualidad que reconoce todas las partes de tu SER.

Se trata de volver a reunir lo fragmentado. De poder verte como un TODO, no por partes. Integrando  las diversas dimensiones que te componen: física, emocional, social, espiritual para lograr tu mayor armonía.

energy-healing

 

¿Qué es la terapia holística? ¿Enqué consiste?

Psicología holística…

Desde diferentes vertientes  se habla de la necesidad de ver a la persona como un ser integral, una consideración que implica  reconocer cuatro partes del Ser:

Cuerpo físico:  Cuerpo, órganos y sistemas encargados de mantener la salud.
Cuerpo emocional: Sentimientos, sensaciones, reacciones, fragilidad, miedos, angustia, tristeza, celos, resentimientos, manipulación, rigidez, apegos, ego, etc.
Cuerpo mental: Hace referencia todos los procesos cerebrales, memoria, atención, concentración, discernimiento, obsesiones, traumas, fijaciones, dependencias, hábitos, conducta, patrones y creencias, tensión, estrés, etc.
Cuerpo espiritual: La perspectiva transpersonal y trascendente del Ser.

 

 

¿Cómo funciona la Terapia holística?

Para mí, una mirada amorosa que reconoce todas las partes, fue lo que me permitió a reconocer mí propia fragmentación para integrarme; por ello, la he acogido tanto en mi vida personal como en el proceso de acompañamiento.

Cada una de las dimensiones que trabajamos en el acompañamiento son importantes, ninguna es más que la otra, pues todas hacen parte de ti como persona.

Existen diversos recursos para trabajar La Terapia Holística En el proceso de acompañamiento que trabajo, complemento mi saber psicológico, con mis dones y algunos de los recursos que he ido incorporando en mi mochila Psico – espiritual.

  • Terapias Energéticas – Energy Healling :  Sanación energética, moviendo, limpiando o equilibrando la energía de puntos específicos (chakras, aura).
  • Meditación y visualización. Técnicas de respiración, relajación, sanación corporal, sanación intuitiva,  mapa del tesoro.
  • Terapia Regresiva y renacimiento.
  • Canalización con guías, médicos del cielo,  Maestros de Luz (Akashicos)
  • Limpiezas energéticas. Sanación de espacios y armonización energética.
  • Sanación con ancestros:  Árbol Transgeneracional
  • Conexión Psicosomática a través de la  Descodificación Biologica
  • Transito a la muerte.

 

¿Para qué sirve Terapia Holística?

En definitiva, cuáles son los Beneficios de las Terapias Holísticas

  • Para verte como un ser  completo, sin fragmentaciones.
  • Para integrar las partes rotas de tu alma, de tu corazón.
  • Para sanar las heridas enquistadas.
  • Para descubrir tu potencial.
  • Para crecer, descubrirte, comprender tu misión de vida.
  • Para sanar tú historia,  mejorar tú calidad de vida o enfocarte  para lograr tus sueños.
  • Para identificar las causas que provocaron la enfermedad y no  los síntomas.
  • Para lograr tú equilibrio.
  • Ya que  utiliza diversos recursos permite  un conocimiento general del estado del alma de quien la recibe.

Podría resumir diciendo que  se trata de un camino de crecimiento y maduración que hacen parte de un acompañar centrado en toda la persona, no en un problema. Cuando ocurre un evento traumático, es todo el sistema el que se resiente, no sólo una dimensión.

 

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística en Madrid – España,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de Terapia Holistica online

📆 🙏 El número de sesiones las decides tú, en función de tus necesidades. Estaré encantada de acompañarte a alcanzar la plenitud y felicidad que mereces.

 

Ya no hay barreras ni límites para poder sanar.