Conóceme

Hola,

Bienvenido / Bienvenida

Soy Alejandra León

Mi misión es acompañar personas que quieran crecer, desarrollar sus habilidades, conocer sus emociones, acercarse a sí mismas, potenciar sus  cualidades, sanar su historia personal y familiar para poder avanzar y conectar con el diamante que llevan dentro.

Mi filosofía de trabajo

Estudiar psicología me ha permitido sentar algunas bases; sin embargo, ese camino, fue sólo una vía para volver a conectar con la esencia de lo que soy.

Desde mi adolescencia he tenido una pasión por la formación y el acompañamiento a otros, para sacar lo mejor de sí.

Siendo muy pequeña sentí el llamado a hacer y vivir de un modo diferente al contexto en el que nací. Necesitaba salir de pobreza, estudiar y lograr ser quien quería ser. Así, a los 16 años inicié a organizar talleres para jóvenes, hice parte de grupos juveniles de liderazgo;  luego me volqué  al mundo de las  mujeres (víctimas,  de maltrato, mujeres que aman demasiado, mujeres emprendedoras, mujeres que quieren cambiar, mujeres que tiene miedo a cambiar); luego hice un click de integración de mi mundo masculino y femenino,  Emigre, emprendí dos grandes viajes en mi vida, me apasione por conocer, viajar y disfrutar a través de la comida.

Un recorrido  que ha resultado realmente hermoso y que hoy me permite compartir contigo.

Estoy cercana a cumplí 40 años, y tras un camino de crecimiento en el que he tenido la fortuna de contar con personas que me impulsaron, creyeron en mí, me acompañaron a crecer, a   vivir y compartir diversas vivencias espirituales. Hoy puedo mostrarme, puedo hacer visible mi luz y mi sombra. Un recorrido  que me han permitido comprender  e integrar mi SER y mi  capacidad sanadora e intuitiva.

Hoy  voy uniendo las piezas de mi puzle interno

para poder cumplir mi misión en la vida

Acompañar a otros a Sanar y descubrir su mejor  versión.

 

Combino mi  trabajo de acompañamiento y sanación  con mi pasión por  la formación a través de Píldoras formativas,  Cursos,  Talleres y Conferencias, orientadas especialmente a la Sanación emocional, sanación femenina, motivación y liderazgo personal.

Anuncios