Algunos testimonios

Echa un vistazo a lo que opinan las personas que me han dado la oportunidad de trabajar con ellas, porque mi mejor carta de presentación es su satisfacción tras haber vivido mi acompañamiento :

 

 

Afrontar mis miedos del embarazo

Empecé a trabajar con Alejandra hace un año y no puedo estar más contenta. Es una grandísima profesional con la que he conseguido muchos cambios. Me ha acompañado y ayudado a afrontar mis miedos del embarazo y parto, trabajo con mi niña interior, sanación familiar…Además trata las sesiones con mucha amabilidad y cercanía. Muy contenta con los resultados y su manera de trabajar. La super recomiendo!

Paula

 

Ahora conozco todos los recursos que tengo

Hace dos años toqué fondo. Había muchos aspectos de mi vida que no me gustaban. Había algo en mí que no funcionaba. Y entonces encontré a Alejandra. Me la presentó una amiga del trabajo, me gustó su forma de trabajar y comencé a asistir a terapia con ella.

Desde ese primer momento hasta hoy han pasado muchas cosas y, haciendo balance, puedo decir que muy positivas.

He aprendido a conocerme, a amarme, a expresar lo que siento, a perder mis miedos, a mejorar mis relaciones personales. Ahora tengo más claro qué quiero de la vida y cómo conseguirlo.

Alejandra me ha enseñado a aunar cuerpo, mente, corazón y espíritu. Me ha dado confianza para abrir mi alma, me ha ayudado a acceder a lugares de mi yo interior oscuros e inhóspitos, siendo siempre la luz que guiaba mis pasos y el consuelo que necesitaba.

Me ha ayudado a transformar en amor los recuerdos dolorosos y amargos y, sobre todo, juntas hemos llenado mi “caja de herramientas” para afrontar la vida desde la felicidad y la armonía.

He probado terapia floral, energética, de vidas pasadas… Cada práctica ha sido de gran utilidad y ahora conozco todos los recursos que tengo a mi alcance para seguir avanzando en mi camino de vida.

Sé que aún me queda pendiente la asignatura de relación de pareja, pero tengo la seguridad de que pronto encontraré solución.

Recomendaría a Alejandra sin ninguna duda, pues una gran profesional con una amplia formación y conocimiento, pero sobre todo porque es una gran mujer, cercana, que transmite confianza y una guía sin igual.

Sé que nunca olvidaré esta terapia, pues para mí ha supuesto un antes y un después.

Eternamente agradecida, Alejandra.

Rebeca

 

******************

No hay vuelta atrás

Lo que trabajamos porque me ha resultado muy útil. Especialmente la regresión a mi infancia en  la que trabajamos la relación con mi padre y en la que vimos nuestra relación Sacerdote-esclavo. Para mí ha sido reveladora y me ha permitido comprender muchas cosas de mi relación con él y de mi propio padre. También recuerdo tu ayuda para conseguir nuestro objetivo de venirnos a vivir a Bruselas y  recuerdo muy vívidamente tu “predicción” de que no iba a volver a atrás, a mi vida anterior.

 

Efren G

******************

Saliendo de mi tristeza

Cuando llegué a la consulta de Alejandra, estaba sumida en una tristeza profunda (aunque los médicos decían que era una depresión). Me la había recomendado una amiga, y ya me advirtió que era una psicóloga atípica y eso se nota desde el primer momento, no solo porque en su trabajo utiliza todo lo referente a las energías y los chacras (un mundo totalmente desconocido para mí) también porque te infunde confianza desde el momento que cruzas el umbral de su puerta.

A diferencia de lo que pensaba inicialmente, mi terapia con ella duró tan sólo unos meses (anteriormente había estado dos años con otra psicóloga) y esto fue gracias a que además de curarte (siii, Alejandra consigue que te recuperes, por supuesto tienes que poner de tu parte) y esto creo que es lo más importante, te muestra las herramientas que posees para en primer lugar, no recaer, y en segundo lugar y no menos importante, herramientas para valorarte, conseguir lo que propongas, arreglar tus relaciones con los que te rodean, reconciliarte con el pasado, y en definitiva estar en paz contigo misma y con el mundo y aprender a disfrutar de lo que te pueda deparar la vida.

Además de una gran psicóloga, es una gran persona.

Veronica Rios

A %d blogueros les gusta esto: