TERAPIAS y TÉCNICAS

Es un espacio  destinado a las Terapias,  en el que a través de diversa técnicas, las personas tienen  la posibilidad de trabajar mente, cuerpo y espíritu en un mimos lugar.

Esta perspectiva favorece el uso de técnicas procedentes de varios enfoques  como son (terapia gestalt, psicología  transpersonal, terapias energéticas, enneagrama, constelaciones familiares, sanación con ancestros, life coaching, biodescodificación, arquetipos del tarot, entre otros),  fomentando así los procesos de sanación interna y externa.

Como acompañante y psicóloga emocional, voy de la mano de los Seres de luz, Ángeles y Guías espirituales que me acompañan en cada una se las sesiones que realizo, logrando de una forma amorosa que cada una de ellas tenga un toque MAGICO, para una persona UNICA como eres TU.

 Ya sea trabajando desde el cuerpo o desde la mente,  a través de las diversas técnicas psicológicas, la visualización creativa, la práctica de la meditación, la intuición psíquica,  las canalizaciones, la regresión a vidas pasadas, el cambio de mapas mentales o la sanación con energías, el objetivo esencial es buscar  TU  Bienestar en  un ambiente sano donde te sientas nutrido y apoyado a medida que trabajas en tu proceso

Se trata de Un viaje de crecimiento personal y desarrollo espiritual que nos ayude a todos a construir un mejor HOY, para convertirnos así en co-creadores del universo y  del cambio a partir de TI.

Estas buscando respuestas.

Pregúntame cómo puedo ayudarte a descubrir el mejor camino.

Alejandra León Terapias Holisticas Madrid 1

 

Todas ellas orientadas al Crecimiento y Desarrollo personal desde una perspectiva humanista, sistémica e integradora del ser.

FEMINIDAD SAGRADA Trabajo grupal con mujeres. Feminidad consiente y circulo de mujeres.

Acompañante de procesos de empowerment desde la Feminidad Sagrada,  Feminidad consciente y circulo de mujeres.

Nota: Recuerda que este tipo de terapias, NO  hacen parte de la  prestación de Servicio Sanitarios o clínicos.
A %d blogueros les gusta esto: