Canalización

canalización y registros akashicos Madrid 1.jpg

En una  sesión de canalización intuitiva   inicio  tomando contacto contigo en los diversos niveles (físico – energético). Una pequeña  relajación o meditación para limpiar la energía, equilibrar tus  centros  y soltar el  “la angustia” que  traen algunas personas la primer vez que asisten a este tipo de terapias.

Conexión y Canal

La Canalización  es con una conexión con  el mundo sutil, guías, maestros de luz,   quienes son los que me permiten recibir y ver información que para mí se manifiesta en diversas vías:

  • A través la energía de tus manos
  • Tu aura
  • El uso de herramientas como oráculos, cartas, péndulo,  entre otros.

Mis palabras son el “traductor” del mensaje que recibo.

Una sesión de canalización intuitiva te ayuda:

  • Liberar bloqueos emocionales en el cuerpo físico.
  • Conectar con tu luz y tus potencialidades
  • Acceso consciente al origen del problema inconsciente que necesita ser liberado.
  • Identificar contratos o acuerdos almicos en forma de decretos o pactos.
  • Despertar tu  sabiduría y conocimiento ya almacenado.
  • Ofrecen  información  valiosa sobre tu vida,  las experiencias, las elecciones, las decisiones tomadas, los sentimientos y emociones  incomprendidas, para que les puedas dar sentido en el libro de tu vida.

 

En resumen ,

Busca llegar al fondo   de tu Alma y lo que tu Alma quiere que reconozcas conscientemente, para que trabajes en esta línea de tiempo, para enriquecer tu estado presente de ser, haciendo cambios importantes, positivos para Tu futuro y para Tu evolución personal.

 

 

Duración: 50 minutos

Sesiones presenciales y por skype

Contacto y reservas: Teléfono:  (34) + 610 95 78 40 Madrid España a  vía e-mail psycho.holistic@gmail.com

 

Te comparto un poquito de mis Dones

Descubrí mis dones  de canalización  y sanación  desde muy pequeña. A los seis años de edad, ya percibía claramente el mundo sutil y escuchaba a los seres  que rondaban buscando transitar, así como los seres de luz. Tuve la suerte de crecer en una familia de origen indígena, en la que las visiones, las yerbas, los ungüentos, la sanación hacían parte de la vida de mi  madre, mi abuela, y mi bisabuela, a quienes debo la herencia de Sanar y canalizar. Así que cuando dije en casa que veía y escuchaba, no  fue una sorpresa; en este sentido, fue asumido con total amor y comprensión. Desde entonces, soy la “bruji” de la familia.

Con el tiempo  comprendí que estaba en contacto con un universo superior que me guía y me asiste para cumplir la misión de amor y servicio, siguiendo el linaje familiar que recibí  y que acordé antes de nacer.

Al ir creciendo, se ampliaron aún más mis sentidos espirituales de clarividente y clariaudiente. Así en mi adolescencia, recibía mensajes de los seres de luz, a través de lo que se denomina escritura automática y las visiones, algo que se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo. Cartas, ángeles, runas y piedras empezaron a dar sentido a mi vida.

Quieres conocer más de mi.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: