Sanación con los Ancestros

Todos formamos parte de una familia a quien estamos vinculados con profundos lazos de amor y lealtad. Este sistema familiar tiene un alma y está dirigido por una conciencia común que une a todos los miembros, preocupándose por los derechos de cada uno.

En ocasiones  no encontramos el porqué algo no nos sale como esperamos.

  • ¿por qué no avanzo si me esfuerzo?
  • ¿por qué no encuentro trabajo?
  • ¿Por qué siempre escojo el mismo tipo de pareja?
  • ¿Por qué elijo  parejas que me abandonan?
  • ¿Por qué no me siento pleno y feliz, si tengo todas las condiciones para serlo?

 Reprogramar creencias limitantes.png

Algunas de estas respuestas podrían estar en nuestra historia familiar. En muchas ocasiones podríamos estar repitiendo la historia de un abuelo o abuela, un bisabuelo, las mujeres de tu familia. Quizás inconscientemente el miedo a tener hijos de una tatarabuela, el destino trágico de un tío nos mantiene en la falta de seo de vivir, etc.

El trabajo de sanación con  nuestros ancestros puede darnos algunas respuestas, algunas claves para comprender nuestra historia, inquietudes y dolores. Solamente mirando nuestro pasado con amor, podemos construir un futuro radiante y disfrutar plenamente el presente.

 Donde algún miembro fue olvidado o menospreciado, se desarrollan identificaciones e implicaciones sistémicas. Estas implicaciones son inconscientes y pueden causar trastornos psíquicos, enfermedades, conductas conflictivas o la incapacidad de avanzar y desarrollar el propio camino.

Quiere decir, que muchos comportamientos no son explicables por la situación actual de una persona sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, a vivencias de sus padres y antepasados más lejanos, aún cuando estén muertos. Por eso no se puede encontrar la solución en el ambiente en el que actuamos

Sanar nuestra línea ancestral, ade­más del orde­na­miento que rea­li­zan en nues­tra psi­que y en nuestra his­to­ria per­so­nal, cons­ti­tu­yen una estra­te­gia que nos ayuda en la obser­va­ción y compren­sión de patro­nes de con­ducta, de pen­sa­miento y de emo­ción que obs­ta­cu­li­zan nuestra feli­ci­dad y ple­ni­tud de vida.

En una sesión de Sanación con nuestros ancestros, pode­mos tener com­pren­sio­nes e intui­cio­nes muy cla­ras de la pro­ce­den­cia de dichos patro­nes, cómo actúan en nues­tra mente y en nues­tra emo­ción, cómo los mani­fes­ta­mos con ges­tos, pala­bras, comportamientos.

¿Qué se logra específicamente con una sesión de Sanación con nuestros ancestros?

  • Equilibrar los sistemas familiares sociales o comunidades y entender qué es la lealtad a la familia y cuando la rebeldía es sana.
  • Solucionar conflictos con padres, hermanos y familiares.
  • Enfrentar y no tener miedo a la muerte ni a las separaciones.
  • Comprender, aceptar y manejar la enfermedad.
  • Enfrentar y manejar el miedo.
  • Entender y diferenciar nuestras emociones y sentimientos hacia otra persona.
  • Entender que los pecados también tienen consecuencias buenas.
  • Aceptar la pareja tal como es y tener una mejor comunicación y sexualidad con nuestra pareja.
  • Recuperar el equilibrio interior.
  • Desarrollar un compromiso social.
  • Lograr la paz y la felicidad, pues estos son logros del alma.
En el proceso de sanación con ancestros, trabajamos diversa herramientas, algunas técnicas procedentes de las constelaciones familiares, psicomagia, transgeneracional, psicogenealogia.
Diferentes herramientas sistémicas y transpersonales que permiten VER, comprender y abrazar nuestro pasado con amor, dando lugar a quienes lo han perdido, ordenando y tomando finalmente el lugar que nos corresponde, para avanzar con la bendición de quienes nos precedieron

Cómo puedo acompañarte 

  •  El acompañamiento personalizado inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
  • A partir de esta primera sesión ya tendremos un mapa general del viaje de sanación desde una perspectiva  de la terapia Holística y transpersonal
  • Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada mujer.
  • Las sesiones pueden ser presenciales u online (vía skype) y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.
  • Escríbeme para reservar sesión

 

Gracias por leerme, escucharme  y compartir

Sígueme a través de mis redes sociales

Alejandraleon.com
Facebook
Recuerda, puedes ver videos  aquí

 

 

3 comentarios en “Sanación con los Ancestros”

  1. Gracias muy interesante, me gustaria recibir informacion personalizada para avanzar en este proceso de sanación. Es unb tecnica terapeutica eficaz, y muy sencilla que no requiere de tantos mitos .

    1. Hola Saray, Gracias por ponerte en contacto.
      Efectivamente es una técnica muy eficaz. Si estas en España, podemos hablar por teléfono y vemos un poco más tu necesidad de trabajo emocional. Si estas fuera de España, podemos hacer sesiones on Line.
      Un saludo y quedo atenta a saberte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.