Sanación Energética

El desbloqueo energético y Sanación Espiritual

Sanación Espiritual Madrid 1

Es una terapia complementaria, como parte de la terapia Integral relajante en la  que utilizo mis manos  para inflir en campo energético,  mover la energía de quien la recibe, buscando promover el desarrollo físico, mental, emocional, espiritual y en definitiva el bienestar de la persona que la recibe. Integrado el uso de algunos elementos purificadores,  para limpiar, equilibrar y alinear las energías

Durante una sesión conecto con  guías que me puedan para ayudar en el tratamiento curativo para focalizar en lo concreto que se necesita para restaurar y refrescar el cuerpo, la mente y el espíritu.

En el trabajo de sanación se establece contacto con los niveles más profundos del Ser de la persona y con su campo energético, identificando sus patrones negativos, defensas y bloqueos energéticos que desarmonizan los campos sutiles de energía, provocando enfermedades físicas o desequilibrios.

La Sanación favorece la reconexión de la persona con el  Amor, la Conciencia y la expresión de su verdadero Ser, equlibrando su aura,  su energía vital y activando su capacidad auto curativa.

El desbloqueo energético y Sanación Espiritual  desde una perspectiva holística combina herramientas y recursos como  percepción, técnicas de sanación energética con imposición de manos,  energía de alta vibración, trabajo psico corporal, cristaloterapia,  aromaterapia, flores y acceso de guías y maestros espirituales que asisten el proceso curativo.

Sesiones:

  • Armonización de chacras e infusión de Luz
  • Limpieza y liberación de creencias y formas de pensamiento
  • Limpieza Aurica
  • Cirugía espiritual
  • Sanación y liberación de cordones energéticos y relacionales

En la Sanación energética Espiritual el consultante es un colaborador consiente durante todo el proceso, por lo que  es una  sanación compartida en conciencia. Este tipo de terapia está en función de las condiciones y necesidades de la persona.

Duración: 60 minutos  aprox.

Recomendaciones: 3 sesiones como mínimo. Para que el proceso curativo se manifieste a nivel físico.

Nota : El desbloqueo energético y Sanación Espiritual  no reemplaza una consulta con un médico u otro profesional de la salud , ni sus practicantes prescriben ningún tratamiento médico, ni hace ningún diagnóstico médico.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: