Sanación y Despertar Femenino

Encuentro de saberes femeninos para explorarte,

danzar,

conversar

y compartir la mujer que eres y quieres ser.

Sintiendo la fuerza de la belleza interior, del ser mujer que busca crecer e integrar los diversos aspectos de su personalidad.

Trabajo personal orientado  al reconociendo de los miedos, necesidades y reconocimiento de los aspectos femeninos y masculinos  en ti.

La Terapia de Sanación  y despertar Femenino es un camino físico-emocional capaz de integrar pautas esenciales que armonizan la comunicación entre: mente, cuerpo y alma femenina, para volver a habitar tu Cuerpo, reconocer lo Sagrado en ti, aceptar tus Ciclos.

 

 

el primer amor alejandra leon terapi

Acompañamiento desde el  arquetipo de las hermanas

La amistad y acompañamiento  entre las mujeres  no son alianzas temporales porque los principios femeninos de crianza, mantenimiento y apoyo, entre ellas une a las mujeres en círculos de hermandad.

 

El poder invisible que fortalece a las mujeres

El poder invisible del acompañamiento entre mujeres  se origina en el poder de las personas sobre los demás, lo cual es extraordinario. La autoestima de una persona, el compromiso, el desarrollo de talento depende de si se nos ha escuchado, valorado, amado por lo que somos, alentado, apoyado y ayudado. Cuando hay apoyo psicológico o práctico para hacer un cambio importante, hay una mayor probabilidad de que el cambio ocurra.

El hecho de que otro crean en nosotras o tengan la misma perspectiva que la nuestra, tiene un efecto poderoso e invisible. El acompañamiento a construir sueños, despertar y sanar nuestra historía nos permite seguir adelante y  cree en la capacidad de compartrir con  otras mujeres que desean cambiar el mundo a través del corazón, a través de la palabra, a través de la acción.  Soy una convencida que  el trabajo con lo femenino  es una forma de conectarnos entre nosotras.

 

Desde el corazón, unidas por él y a través e él,

así es como la Mujer de Luz viaja por el Mundo:

extendiendo su manto luminoso, amoroso y sabio.

Impregnando a su paso todo aquello que la rodea.

Para saber más puedes ver los diversos post sobre Despertar femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s