Sesiones

Mi método

Un viaje de Sanación Emocional en que en el que utilizo todos mis recursos: Psicología Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, transgeneracional, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros. Logrando de una forma amorosa, acompañarte a SANAR, desenvolver la madeja y entre-tejer una NUEVA HISTORIA en tu vida.

 

¿Cómo funcionan las sesiones?

​El acompañamiento inicia con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento

¿Para quiénes son las sesiones?

Para las personas que estén dispuestas a verse a sí mismas y hacer el trabajo necesario para llevar sus vidas a otro nivel.

¿Con qué frecuencia nos vemos?

La periodicidad con la que nos veamos la definiremos en función de tus necesidades. El ideal y, lo que yo recomiendo, es encontrarnos una vez a la semana, ajustándonos en la medida de lo posible a tu calendario y el mío..

​📆El número de sesiones puede cambiar y se adapta a cada persona.

¿Dónde atiendo?

​Sesiones Presenciales en Madrid España

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de sesiones On- Line.

Duración

Las sesiones tienen una duración de 55min

¿Quieres empezar tu viaje de sanación?

Empezamos el viaje

3, 2, 1