Sanación Femenina

Las exigencias de un mundo actual competitivo y acelerado pueden llevar a la mujer a un desequilibrio constante, una desconexión con su ser que afecta su salud, sus relaciones y su bienestar verdadero.

 

En mi consulta,  las personas vienen con problemas muy variados que tiene como raíz el mismo origen, en el caso de mujeres por el hecho de no vivir en esa energía femenina; y en el  caso de hombres por no poder nutrirse de ella.

 

 

¿Qué es la sanación femenina?

Hablar de Sanación Femenina, no implica únicamente hablar de sanación del útero,  del despertar de la Diosa, o aspectos netamente relacionados con el universo de la magia ancestral.  Desde mi experiencia, enfocar la sanación únicamente a esta mirada, excluye la integración de los diversos aspectos que componen la vida de la mujer.

Hablar de sanación femenina desde una perspectiva deHolística, implica  una mirada renovada  a la salud femenina, en la que se comprende el cuerpo físico, la psicología de la mujer, el bienestar emocional, el cuerpo energético, la energías masculinas y femeninas, las memorias uterinas, las memorias transgeneracional, el despertar femenino, entre otros aspectos.

¿Cómo funciona la Terapia de sanación femenina?

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética que nos permite conectar, con la fuente, mantener  el flujo energético de nuestro cuerpo, sanar aspectos de nuestra psique, para lograr de modo integral  una mente sana, fértil, creativa, universal.

La perspectiva con la que trabajo la sanación femenina está basada en el equilibrio de los cuatro elementos:

sanación femenina con 4 alementos

  • Tierra: Físico. Conectar con tú cuerpo, aprender escucharlo y a habitarlo de forma consciente. Biodescodificación.
  • Agua: Emociones: Aprender a escuchar y expresar tus emociones reprimidas, conexión trabajo con los arquetipos de la energía masculina y femenina, sanación de la niña interior y todo el entramado de emociones que contienes en tu cuerpo y tu mente. Psicoterapia Holística y transpersonal
  • Aire: Explorar patrones de pensamiento limitantes, mandatos familiares, condicionamientos sociales, creencias, etc., para establecer nuevas formas de conexión con la vida, la prosperidad, el merecimiento y la abundancia. Sanación con ancestros y Transgeneracional
  • Fuego: Una perspectiva Psico- espiritual en la que la magia, intuición, la armonización energética y los Rituales de sanación femenina cobran forma para dar paso a la sanación. Canalización

 

Beneficios de la terapia de Sanación Femenina Integral

  • Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación.
  • Conocerte a ti misma a través de una transformación que implica una  toma de consciencia personal.
  • Profundizar en una escucha interior con tu cuerpo físico.
  • Reconocer y sanar  la sombra de la memoria Karmica –  Herencia  y bagaje familiar que se expande a través de generaciones.
  • Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales.
  • Abrirte a una  energía creativa, de abundancia y merecimiento,
  • Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.
  • Trabajar  sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad y otras desarmonías orgánicas femeninas.
  • Recuperar la conexión con la sabiduría femenina,  el cuerpo, las emociones y la  intuición.

Cada uno de nosotros posee una energía masculina y otra femenina dentro de sí, que hay que equilibrar dentro, para poder tener una relación equilibrada y sana con la pareja.

La energía femenina es el ser intuitivo, el aspecto profundo, sabio, el guía que todos llevamos dentro. La energía femenina es receptiva, y de ese modo forma el canal a través del cual el Ser Supremo se comunica con nosotros.

 

Nuestra parte femenina habla con nosotros a través de impulsos nuestro sentido más visceral, o imágenes que surgen de un lugar muy profundo en nuestro interior. Cuando no escuchamos la voz de la intuición, la energía femenina se comunica con nosotros por medio de sueños, emociones o cambios.

El aspecto masculino actúa en este mundo. Nos permite hacer cosas, construir, hablar, mover el cuerpo. Cuando lo femenino es receptivo, las energías masculinas se sientes seguras, activas y expresivas.

 

Es lo masculino lo que hace posible la realización de las ideas, la transformación del pensamiento en forma material.

-Shakti Gawain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.