Sanación femenina y emociones

Agua

Toma conciencia de tu cuerpo, de lo que siente y necesita.

Escucha tus emociones; reconózcalas, vívalas, nómbralas.

Exprese lo que siente.

Pida ayuda.

Aprenda a recibir.

 Quítate la capa  de súper woman!

Esta mirada a la sanación y el bienestar emocional, es una de mis pasiones. Conocer, desmontar y reconstruir  el entramado de creencias, vínculos, amores insanos, dependencias afectivas, es quizá una de las partes más apasionantes del acompañar a mujeres en su proceso de reconocerse  y reconstruirse.

 

¿Necesitas aprender a estar en relaciones sanas?

No hay manual para ello, pues es necesario que cada una revisemos en nuestra historia, nuestro modelo de amor, de pareja, de relaciones, de abuso, de maltrato, de límites.

Cuando la mujer toma conciencia de la necesidad de equilibrarse y equilibrar su vida, puede tomar una bocanada de aire, sumergirse en su rico mundo interior y sacar de allí muchas de sus fortalezas: intuición, creatividad, alegría, gratitud, sabiduría… Sin duda, se sentirá más plena. 

 

Recuerda, si buscas Terapia Holística de Sanación Femenina en Madrid ,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

Pero si por tiempo, comodidad o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de Terapia Holística a distancia a través de las sesiones  On- Line.