Sesiones On line

¿Cómo trabajaremos?

skype

Psicóloga – Terapeuta Holística – Desarrollo Personal y Emocional

Si en algo te puedo ayudar te dejo mi propuesta de trabajo via Skype. Las sesiones a través de skype son una manera de acompañarte de forma virtual, procurando siempre tener el mismos nivel de calidad y acogida que ofrezco de forma presencial.

Duración de la sesión: 1 Hora

E-mail de Contacto: psycho.holistic@gmail.com (para concertar cita)

SKYPE: psico_alejaleon

  • El Pago debe realizarse previo a la sesión

Formas de pago

  • Transferencia Bancaria (Residentes en España)
  • Pago con Tarjeta (Paypal)

Si estás interesado en recibir más  información to, no dudes en ponerte en contacto conmigo, enviando un correo a psycho.holistic@gmail.com Te facilitaré la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Indícame  de forma breve en el correo, en qué cosiste tu necesidad, facilítame un teléfono de contacto, y en el menor tiempo posible, me pondré en contacto contigo para ofrecerte una  propuesta de acompañamiento.

NOTA: Para residentes fuera de la Zona Euro pueden ver en el siguiente  CONVERSOR DE DIVISAS  la equivalencia monetaria en su país de origen.

Importante :

La periodicidad con la que nos veamos la definiremos en función de tus necesidades. El ideal y, lo que yo recomiendo, es encontrarnos una vez a la semana, ajustándonos en la medida de lo posible a tu calendario y el mío.

Intercambiaremos fichas de trabajo a través del correo electrónico y llevaremos el mismo ritmo que llevo con los acompañamientos  presenciales.

Recuerda, si quieres cambiar aspectos que no te gustan de ti, nos tenemos que implicar, con compromiso, con entusiasmo y un poquito de esfuerzo. RECUERDA QUE YO TE ACOMPAÑARE Y GUIARÉ EN ALGUNOS ASPECTOS, PERO EL CAMBIO LO GENERAS TÚ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: