Ahora conozco todos los recursos que tengo


Hace dos años toqué fondo. Había muchos aspectos de mi vida que no me gustaban. Había algo en mí que no funcionaba. Y entonces encontré a Alejandra. Me la presentó una amiga del trabajo, me gustó su forma de trabajar y comencé a asistir a terapia con ella.

Desde ese primer momento hasta hoy han pasado muchas cosas y, haciendo balance, puedo decir que muy positivas.

He aprendido a conocerme, a amarme, a expresar lo que siento, a perder mis miedos, a mejorar mis relaciones personales. Ahora tengo más claro qué quiero de la vida y cómo conseguirlo.

Alejandra me ha enseñado a aunar cuerpo, mente, corazón y espíritu. Me ha dado confianza para abrir mi alma, me ha ayudado a acceder a lugares de mi yo interior oscuros e inhóspitos, siendo siempre la luz que guiaba mis pasos y el consuelo que necesitaba.

Me ha ayudado a transformar en amor los recuerdos dolorosos y amargos y, sobre todo, juntas hemos llenado mi “caja de herramientas” para afrontar la vida desde la felicidad y la armonía.

He probado terapia floral, energética, de vidas pasadas… Cada práctica ha sido de gran utilidad y ahora conozco todos los recursos que tengo a mi alcance para seguir avanzando en mi camino de vida.

Sé que aún me queda pendiente la asignatura de relación de pareja, pero tengo la seguridad de que pronto encontraré solución.

Recomendaría a Alejandra sin ninguna duda, pues una gran profesional con una amplia formación y conocimiento, pero sobre todo porque es una gran mujer, cercana, que transmite confianza y una guía sin igual.

Sé que nunca olvidaré esta terapia, pues para mí ha supuesto un antes y un después.

Eternamente agradecida, Alejandra.

Anuncios

Acerca de Psicóloga – Terapeuta Holística – Desarrollo Personal - Mujer y Emociones

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Mi misión es acompañar personas que quieran crecer, desarrollar sus habilidades, conocer sus emociones, acercarse a sí mismas, potenciar sus cualidades, sanar su historia personal y familiar para poder avanzar y conectar con el diamante que llevan dentro.

Publicado el 03/04/2017. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ahora conozco todos los recursos que tengo.

Los comentarios están cerrados.